Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Coloma: "El maillot arcoiris es un sueño demasiado complicado, pero voy a trabajar por él"

El ciclista español Carlos Coloma, medalla de bronce en 'mountain bike' en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, va "a trabajar" por intentar conseguir el maillot arcoiris en el Campeonato del Mundo de Australia que disputará en 2017, un circuito que le va "realmente bien".
"Estamos en un proceso de comenzar la pretemporada, de empezar a construir un 2017 que para mí y para mi equipo es muy esperanzador y hay un Campeonato del Mundo en Australia en un circuito que me va realmente bien", subrayó en una entrevista concedida a Europa Press tras recibir la medalla de bronce a la Real Orden del Mérito Deportivo (RMOD) el pasado martes.
Para el riojano, "el maillot arcoiris es un sueño demasiado complicado" para ponérselo en la actualidad. "Pero vamos a trabajar por el y, con mucha ilusión, comenzamos la temporada", confesó el 'biker'.
Por otro lado, reconoció que el bronce olímpico conseguido en Río le "ha supuesto un respaldo total de los años que están por venir hasta Tokio 2020", además de reconocer que "es un auténtico orgullo" que se les "reconozca el trabajo y el esfuerzo realizado", al ser premiado con la RMOD. "No sólo el nuestro, sino el de nuestros familiares, amigos y patrocinadores, con todo el esfuerzo que hay detrás de una carrera deportiva. Para mí y para mi gente, es todo un orgullo", prosiguió.
"Desde luego que para la familia del ciclismo y del 'mountain bike', es un privilegio total y en mi caso, estar aquí recibiendo la medalla con José Antonio Hermida, que es un referente para todos y que ha participado en cinco Juegos Olímpicos y habiendo sido campeón del mundo en todas las categorías, es un autentico orgullo", apuntó sobre el ilerdense, también premiado.