Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Club Hípico Fuente el Sol y Decathlon Valladolid acercan la equitación a los más pequeños

El Club Deportivo Hípico Fuente el Sol y Decathlon Valladolid han organizado una jornada deportiva y lúdica para dar a conocer el mundo de la equitación y del caballo y para poner a los niños en contacto con los animales y la naturaleza, involucrándolos en su cuidado.
Un grupo de 61 niños de edades comprendidas entre los 3 y los 14 años ha podido disfrutar de una serie de actividades relacionadas con el cuidado y limpieza de los caballos, han participado en la preparación de los caballos y, posteriormente, han dado unos paseos a lomos de ellos.
La jornada ha contado también con otros juegos deportivos, animaciones y un concurso de dibujos y todos los participantes han recibido una camiseta del ponyday.
Decathlon, empresa dedicada al diseño, venta y distribución de material deportivo, en su compromiso con la promoción del deporte y el conocimiento del medio ambiente y la naturaleza, organiza de forma habitual acciones dirigidas a concienciar a los más pequeños de la importancia de estos. Decathlon Valladolid realizó su apertura en el año 2014, con una tienda de 6.500 m2, en la que trabajan en este momento más de 100 personas.
El Club Deportivo Hípico Fuente El Sol, es una escuela de equitación de gran tradición en Valladolid, que inició su andadura en el año 1988. Tiene una larga trayectoria en la formación de jinetes de salto, cuya participación tanto en concursos regionales como nacionales, ha conseguido varias medallas de oro, plata y bronce en diferentes categorías.
Su trayectoria en el campo de la doma clásica con un joven equipo ha cosechado también varios éxitos, con medallas de oro en Infantiles en campeonatos de Castilla y León y títulos de Mejor Jinete de la Comunidad en Juveniles varios años.