Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Circuito Running Universitario El Corte Inglés parará en febrero en Murcia con la V Carrera Popular UCAM

La Universidad Católica de Murcia (UCAM) celebra el próximo 12 de febrero (10:30h) la V Carrera Popular UCAM, adherida al Circuito de Running Universitario El Corte Inglés, 'We Are Ready', y contará con las distancias de 5 y 10 kilómetros.
La carrera está organizada por el Ayuntamiento de Murcia y El Corte Ingles y además cuenta con la colaboración de la consultora de marketing Redkampus y el respaldo de la asociación universitaria Kampussia.
Según informaron los organizadores, la prueba arrancará a las 10.30 horas desde la puerta principal del Campus los Jerónimos, dónde estará situada la salida y meta. El recorrido transcurrirá por las inmediaciones del mismo Campus y recorrerá Costera Norte, Calle Desvío de Nueva Apertura, Acequia Churra la Vieja, Acequia Vieja de Churra, Carril Torre de los Martinez, Carril Cipriana y vuelta al campus.
Los deportistas inscritos a la distancia de 5k deberán dar una única vuelta, mientras que aquellos inscritos en la prueba de 10k deberán dar dos vueltas completas al circuito.
La inscripción se puede formalizar en www.weareready.es, www.dorsalesdeportes.elcorteingles.es y en la sección de Deportes de El Corte Inglés de Gran Vía Salzillo por 5 euros en todas las categorías. De la cuota de inscripción, 1 euros irá destinado a Cruz Roja Española y 2 a proyectos universitarios.
Todos los participantes recibirán una camiseta técnica conmemorativa, estarán cubiertos por Seguros El Corte Inglés y contarán con servicio de guardarropa y avituallamiento. Toda la información de la carrera se puede encontrar en la web www.weareready.es y en la web de la Universidad.
Al finalizar la carrera se celebrará la fiesta 'After Running', donde los corredores podrán disfrutar de un programa de actividades y animación y se entregarán trofeos y tarjetas de regalo de El Corte Inglés para los primeros clasificados de las distintas categorías. Además, se sorteará una bicicleta entre todos los participantes con dorsal. El evento podrá seguirse y compartirse en redes sociales con el hashtag #weareready_eci.
El Circuito de Running Universitario El Corte Inglés es una iniciativa creada para fomentar los hábitos de vida saludable e impulsar la práctica del running como una actividad deportiva de bienestar y de socialización entre los miembros de la comunidad universitaria", señala la nota.