Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Christian Jongeneel intentará dar dos vueltas a la Isla de Manhattan en un reto solidario

El nadador español de larga distancia Christian Jongeneel intentará convertirse en el primer no estadounidense en dar dos vueltas a la Isla de Manhattan, dentro de un reto solidario organizado por Vicente Ferrer y Brazadas Solidarias.
Jongeneel explicará los detalles de este reto el próximo jueves, en una rueda de prensa que comenzará a las 11.30 horas en la sede del Consejo Superior de Deportes en Madrid. Su objetivo es recaudar fondos para mejorar la situación de riesgo que padecen las mujeres con VIH/sida de las áreas rurales de Andhra Pradesh (La India).
La presentación la realizará el protagonista del reto, Christian Jongeneel, acompañado de María Peláez, nadadora olímpica especializada en estilo mariposa; David Camps, portavoz de la Fundación Vicente Ferrer; y Antonio Vargas, de Google España.