Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Centenares de aficionados practicarán yoga este domingo en Madrid con motivo del Día Internacional

Centenares de aficionados practicarán yoga este domingo, a partir de las 10:30 horas, en la Plaza de Sánchez Bustillo de Madrid con motivo del Día Internacional de este deporte, en una jornada promovida por la Embajada de la India en la capital de España.
Este año se espera que dicho Día Internacional se celebre en capitales y grandes ciudades de 170 países, entre ellas Berlín, Nueva York, Bruselas, Buenos Aires, Nueva Delhi, Sofía y Madrid. El acto contará con la presencia del Embajador de la India en Madrid, D. B. Venkatesh Varma, y diversas autoridades españolas.
Comenzará con una Master Class de yoga dirigida por las 15 escuelas de yoga más representativas de Madrid. Luego las diferentes escuelas de yoga ofrecerán talleres en las diversas ramas de este deporte: Asanas, respiración, meditación y mantras, por citar algunas.
El evento, abierto y gratuito, está organizado por la Embajada de la India con la colaboración de las principales escuelas de yoga en España.
La celebración seguirá toda la semana con conferencias sobre Sanscrito, Ayurveda y yoga en las sedes de las escuelas.