Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cébé presenta las gafas de sol 'Proguide', con protecciones laterales para bloquear la luz intensa y brillos

La marca francesa Cébé ha lanzado el modelo de gafas 'Proguide', diseñado en colaboración con el Sindicato Nacional de Guías de Montaña de Francia (SNGM), desmontable y que presentan protecciones en los laterales para impedir el paso de la luz intensa y los brillos, según informa en un comunicado El modelo está disponible con lentes de categoría 2, 2-4, 3 y 4 para cubrir las necesidades de los que comparten la pasión por la naturaleza en cualquier situación atmosférica y lumínica. Además, las lentes están diseñadas para favorecer la ventilación y evitar el empañamiento.
La marca francesa Cébé ha lanzado el modelo de gafas 'Proguide', diseñado en colaboración con el Sindicato Nacional de Guías de Montaña de Francia (SNGM), desmontable y que presentan protecciones en los laterales para impedir el paso de la luz intensa y los brillos, según informa en un comunicado
El modelo está disponible con lentes de categoría 2, 2-4, 3 y 4 para cubrir las necesidades de los que comparten la pasión por la naturaleza en cualquier situación atmosférica y lumínica. Además, las lentes están diseñadas para favorecer la ventilación y evitar el empañamiento.
Las Proguide forman parte de la colección SporTech, en la que casi todas las gafas pueden graduarse para el 99% de usuarios gracias a su rango de graduación, entre el +6.00 y el -8.00.