Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Caverzaschi y De la Puente pasan ronda y Tur cae eliminado

El tenista madrileño Daniel Caverzaschi y el gallego Martín de la Puente se clasificaron para los dieciseisavos de final de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, mientras que el catalán Francesc Tur resultó eliminado.
Caverzaschi, con problemas en su servicio (7 dobles faltas), sufrió para deshacerse de su primer rival, el chino Zujun Wei, contra el que batalló durante más de dos horas para imponerse en tres sets por 6-1, 1-6 y 6-3.
Por su parte, Martín de la Puente enfrió el ambiente de la Central al derrotar con bastante claridad al brasileño Carlos Santos por 6-1, 6-4, mientras que Quico Tur no pudo acompañar a sus dos compañeros y perdió a las primeras de cambio tras perder contra el australiano por 7-5, 6-3.