Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Casa de Campo acoge el 4 de diciembre el trofeo Akiles sobre 5 y 10 kilómetros

La Casa de Campo acoge el próximo 4 de diciembre la XXXVI edición de la carrera popular Trofeo Akiles, que se disputará sobre dos distancias, 5 y 10 kilómetros con salida en la zona del Lago desde las 9:30 horas y la meta en el campo de fútbol, cerca de la salida, informan los organizadores en un comunicado.
Las inscripciones, hasta un máximo de 4.000 corredores, podrán hacerse hasta las 12 horas del 2 de diciembre por 12 euros más gastos en las webs www.clubakiles.com, www.Ateliertime.net, www.Runners.es y www.carreras populares.com. Los inscritos de internet recogerán los dorsales y el chip en el Polideportivo José María Cagigal el 2 y 3 de diciembre hasta las 20:00 horas.
Habrá trofeos para los tres primeros clasificados y el resto de corredores que finalicen la prueba recibirán avituallamiento y la bolsa del corredor. No habrá avituallamiento líquido intermedio para preservar el espacio natural de la Casa de Campo.