Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Carrera de Empresas celebra su XVIII edición con 15.500 participantes, 2.500 más que la edición pasada

La revista de información 'Actualidad Económica' ha organizado este domingo la XVIII edición de la Carrera de las Empresas, que ha contado con 2.500 participantes más que el año pasado, un total de 15.500 inscripciones.
En declaraciones a Europa Press, el responsable de la Carrera de las Empresas, Daniel Gómez, ha mostrado su satisfacción después de estar preparando la marcha "desde principios de año", con la novedad de insertar "chic dorsales" que hacen "más cómoda la salida de la carrera" ya que los participantes no tienen que devolver el dorsal y provocar aglomeraciones.
Gómez ha explicado que el objetivo principal es "mejorar la relación de los trabajadores a través del deporte", es por ello que este evento "se corre en equipos" de trabajadores de empresas, que ayudan a conocerse mejor.
Es el caso de Arantxa y sus dos compañeros, que han asegurado que además de ser una actividad "muy divertida y con mucha animación", les ha ayudado a "tener la posibilidad de compartir más" entre la gente del trabajo.
El equipo formado por Oriana, Juan y Adelaida también han resaltado la "unión" que se crea entre los equipos de la carrera. Según Juan, esta iniciativa transmite "espíritu deportivo, competitividad y mucha unión".
En cuanto al nivel de la carrera, lo ha considerado "medio", ideal para una persona como Juan, que no se ha preparado "nada" previamente y ha conseguido terminarla sin dificultades físicas. "He luchado conmigo mismo que es lo importante", ha confesado.
Sus dos compañeras, Oriana y Adelaida, han destacado más "lo animada" que ha estado la carrera. "Lo hemos pasado genial que es lo que importa al final", ha indicado Adelaida.
La XVIII edición, que ha tenido un recorrido de 6 ó 10 kilómetros, ha cruzado puntos del mítico enclave empresaria de la capital, como Paseo de la Castellana, Nuevos Ministerios, Santiago Bernabéu, o la Plaza de Colón entre otros.