Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carpena: "Vamos a seguir trabajando para la mejora de la natación"

El presidente de la Real Federación Española de Natación (RFEN), Fernando Carpena, ha pedido a los deportistas tras su reelección como máximo mandatario de la natación española que sean la "voz" del deporte y que utilicen los "canales adecuados" para mejorarlo.
"Deportistas, sois la voz, utilizad los canales reglamentarios adecuados para mejorar vuestro deporte, lo mismo técnicos, árbitros y clubes, el nudo de toda esta estructura, y las federaciones territoriales, que sois los ojos en vuestros territorios. Gracias a todos y ahora, a construir el mañana", explicó tras su elección ante toda la Asamblea acuática española.
El presidente electo aprovechó también para dar las gracias por el apoyo que se le ha dado a su proyecto. "Quiero dar las gracias a toda la Asamblea de la Natación española por renovarme su apoyo y también a mi amigo Alejandro Blanco por su presencia aquí con nosotros. Quiero deciros que vamos a seguir trabajando para la mejora de la natación", comentó.
Por su parte, Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español (COE), apoyó el nombramiento de Carpena. "El milagro es el compromiso de hacer las cosas bien hechas. La natación es un deporte muy importante y tú, Fernando, vas a seguir liderando todo el trabajo. Gracias a la Natación, España puede estar tranquila y enormemente satisfecha", finalizó.