Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carolina Marín, a semifinales del Europeo

La española Carolina Marín dio un paso más hacia el tercer título continental seguido al superar este viernes a la danesa Nathalia Koch-Rohde en cuartos de final del Campeonato de Europa de bádminton en Kolding (Dinamarca), citándose ahora con la también local Mette Poulsen por un puesto en la final.
La campeona olímpica en Río de Janeiro superó en dos sets (21-11, 21-14) su tercer compromiso para asegurar ya medalla. Sin embargo, la medallista de oro en 2014 y 2016 vuelve a apuntar alto, solvente y sin dar opción al rival camino a semifinales, en un choque de cuartos que apenas duró 30 minutos.
El incontestable triunfo de Marín, única española que queda en liza, le cita ahora con Mette Poulsen camino a una nueva final. La danesa, quinta cabeza de serie, derrotó en cuartos de final a la rusa Kosetskaya por 21-13 y 21-18.