Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carolina Marín, "encantada" de poder jugar "un partido pendiente" con Nadal

La jugadora de bádminton Carolina Marín, actual campeona olímpica, del mundo y de Europa, recalcó que su vida ha cambiado "bastante" desde que comenzó a acumular éxitos y confesó que estaría "encantada" de poder jugar un partido con el tenista Rafa Nadal.
"Estaría encantada de jugar contra Rafa. Es una pena que no haya podido estar aquí, pero ese partido está pendiente", aseguró Marín a su llegada a la Gala de los 'Premios AS del Deporte' donde era una de las premiadas por el diario deportivo.
La onubense reconoció que había sido "un año inolvidable". "El pico de forma estaba en los Juegos y lo he conseguido. Lo que le pido al 2017 es que me respeten las lesiones que al fin y al cabo para un deportista es lo más importante", señaló.
"Mi vida ha cambiado bastante. Puedo decir ya orgullosa que en España ya se me reconoce no sólo a mí si no al bádminton y estoy orgullosa de que la gente quiera seguirlo", añadió la jugadora andaluza.
En cuanto al premio, Marín se lo dedicó a su "familia" y "sobre todo" a su "equipo". "Sin cada una de las personas que lo forman es imposible conseguir cada uno de los éxitos que he conseguido y espero conseguir muchos más", comentó.