Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carolina Marín se despide de Dubai con una nueva derrota

La jugadora española de bádminton Carolina Marín terminó su andadura en las Dubai World Superseries Finals tras encajar este viernes la tercera derrota en tres partidos, ante la india Pusarla Venkata Sindhu, en lo que era la reedición de la pasada final de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
La campeona olímpica no pudo repetir victoria sobre Sindhu quedando fuera de la lucha por semifinales en la cita que cierra el año 2016. Tras las derrotas ante Sun Yu y Akane Yamaguchi en las dos primeras jornadas, Marín no dependía de sí misma para jugar los cruces de 'semis'.
De hecho, el primer set de Yamaguchi ante Sun Yu dejaba sin opciones a la onubense antes de saltar a la pista, mientras que la medalla de plata en Río buscó sus opciones de clasificarse con una pequeña venganza sobre Marín. La española no pudo cerrar su año dorado con victoria en el Hamdan Sports Complex.
Sin nada en juego, la campeona de Europa no logró dar ritmo a sus golpes ni igualar la tensión de una Sindhu con el pase en juego. La victoria fue clara para la india, que en dos sets (21-17, 21-13) se citaba con la china Sun Yu.