Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carolina Marín buscará este domingo su tercer título continental

La española Carolina Marín superó a la danesa Mette Poulsen para ganar el billete a la defensa de su doble título continental este domingo en la final del Campeonato de Europa que se está disputando en Kolding (Dinamarca), la cual reeditará la pelea por el título de hace dos años, contra la escocesa Kirsty Gilmour.
La campeona olímpica el pasado verano en Río de Janeiro sufrió de inicio pero terminó sumando la cuarta victoria del torneo para acudir a la cita con el que sería su tercer oro consecutivo. La campeona de Europa en 2014 y 2016 superó a Poulsen por 21-17 y 21-13.
La andaluza vivió un complicado primer parcial, donde se vio con un peligroso 16-17 en contra. Sin embargo, Marín encadenó cinco puntos seguidos para atar la primera manga. Después, la jugadora onubense entró enchufada en el segundo set hasta rubricar su pase a una nueva final.
En la pelea por el tercer título, Carolina Marín se enfrentará a la escocesa Kirsty Gilmour en la que será la reedición de la final del año 2016 donde ambas jugadoras se enfrentaron con victoria contundente de Marín por 21-12 y 21-18.