Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carolina Marín se estrena con derrota en Dubai ante Sun Yu

La jugadora española de bádminton Carolina Marín ha caído derrotada ante la china Sun Yu (21-18 y 24-22) en su estreno en las BWF Dubai Super Series Finals, en un partido en el que la campeona olímpica, pese a intentarlo todo, no pudo con la fortaleza que mostró la asiática en el tramo final de ambos parciales.
La onubense, encuadrada en el Grupo B junto a la india Pusarla Vetaka Sindhu, la japonesa Akane Yamaguchi y la china Sun Yu, se ve obligada a cosechar un resultado positivo en sus dos próximos partidos para lograr el pase a las semifinales del 'Torneo de Maestras'.
En el encuentro, Sun yu se mostró superior a Marín en el tramo final de ambos parciales, logrando una victoria sin sets en contra que pueden resultar decisivos ante posibles empates en el grupo. La andaluza consiguió dar la vuelta al marcador (13-20) en la segunda manga hasta ponerlo 21-20, pero no fue suficiente para forzar una tercera.
La próxima rival de Carolina Marín será la japonesa Akane Yamaguchi y en su último partido se medirá ante la subcampeona olímpica, la india Pusarla Vetaka Sindhu.