Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmen Martín repite como mejor extremo derecho del Campeonato de Europa

La jugadora de la selección española de balonmano femenino Carmen Martín ha sido designada la mejor jugadora del Campeonato de Europa de Suecia en la posición de extremo derecho, dentro del 'All-Star Team' del evento desvelado por la EHF y en el que aparecen representadas hasta 6 nacionalidades.
La almeriense, que pertenece al club rumano CSM Bucuresti, cerró el Campeonato de Europa con un total de 27 goles y se ha ganado el reconocimiento tras una votación popular a la que se ha dado un 40% de valor y la opinión de diversos expertos, que ha computado un 60%.
Carmen Martín repite una distinción que ya recibió en el pasado Campeonato de Europa celebrado en Hungría y Croacia en 2014 en el que las 'Guerreras' fueron subcampeonas, y también en el campeonato del Mundo de Brasil de 2011, donde las españolas fueron terceras.
El equipo ideal lo completan las siguientes jugadoras, siendo la MVP del torneo la holandesa 'Nycke' Groot: la portera Sandra Toft, la extremo izquierdo Camilla Herrem, la lateral izquierdo Cristina Neagu, la central Groot, la pivote Yvette Broch y la lateral derecho Nora Mork (NOR). Además, la gala Beatrice Edwige fue elegida como la mejor defensora.