Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlota Ciganda consigue en México su segunda victoria en el LPGA

La golfista española Carlota Ciganda conquistó este domingo el Lorena Ochoa Invitational celebrado en México después de repetir en la última jornada el 68 que firmó el sábado, para celebrar de esta forma su segunda victoria en el Circuito Americano Femenino (LPGA).
La navarra estiró su gran estado de forma después de ganar el pasado mes el LPGA KEB Hana Bank Championship en Corea del Sur. Carlota entró en los últimos 18 hoyos en segunda posición y culminó un fin de semana de remontada imponiéndose por dos golpes a un grupo de cinco jugadoras empatadas en menos 11.
La golfista española se posicionó como rival a batir desde el principio, con 'eagle' en el hoyo 2 y 'birdies' en el 3 y 6. Pese a dejarse dos 'bogeys' por el camino, Carlota supo mantener alto el listón para seguir engordando su palmarés.