Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlota Ciganda participará en el Estrella Damm Mediterranean Ladies Open

La golfista española Carlota Ciganda participará en el Estrella Damm Mediterranean Ladies Open, torneo correspondiente al Ladies European Tour y que se disputará del 20 al 23 de abril en el Club de Golf Terramar de Sitges (Barcelona), según confirmaron este viernes los organizadores.
Para el torneo, contar con la navarra, ganadora de dos torneos del LPGA Tour en 2016 (Hana Bank en Corea del Sur y Lorena Ochoa Invitational en México) y actual número 20 del mundo, es "un espaldarazo extraordinario" para una prueba que se estrena en el calendario del Circuito Europeo Femenino.
Ciganda tenía previsto estar en España esa semana de abril según la planificación de su calendario y no ha dudado ni un instante en aceptar la invitación del torneo. Además, allí coincidirá con la capitana de la Solheim Cup, Annika Sorenstam, que estará como ojeadora con vistas a la competición que enfrentará el próximo verano a los equipos de Estados Unidos y Europa.