Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlota Ciganda y Azahara Muñoz preparan el asalto al título en Terramar

Las golfistas españolas Carlota Ciganda y Azahara Muñoz pelearán por la victoria este domingo en el Estrella Damm Mediterranean Ladies Open, perteneciente al Circuito Europeo femenino, después de una tercera jornada en la que se quedaron a cuatro golpes de la nueva líder, la inglesa Melissa Reid, espectacular este sábado con nueve golpes bajo par.
Ciganda y Muñoz concentran las opciones locales de triunfar en el Golf Terramar de Sitges (Barcelona), después de que la balear Nuria Iturrios cayera con estrépito tras entrar en la tercera jornada en lo más alto. Cuatro golpes sin embargo tendrá de colchón una Reid que con una tarjeta de 62 estableció un nuevo récord del campo.
Con un total de menos 14, la campeona el pasado mes de febrero del Oates Vic Open, sexto título en su palmarés del Circuito Europeo, tiene a cuatro golfistas al acecho. Ciganda llegó a liderar el torneo mediada la jornada, mientras que Muñoz volvió a mostrarse muy sólida, sin errores. La sueca Anna Nordqvist, que firmó un hoyo en uno en el 13, y la inglesa Florentyna Parker completan ese primer grupo perseguidor.