Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos Sainz: "Hemos podido recuperar gran parte del tiempo perdido"

El piloto español Carlos Sainz (Peugeot) destacó el gran final de etapa este miércoles en el tercer día del Rally Dakar 2017 para "recuperar gran parte del tiempo perdido" en el primer tramo, hasta terminar en segunda posición.
"Al inicio del primer tramo había un 'waypoint' difícil de encontrar y hemos tenido problemas para localizarlo, por lo que hemos perdido bastante tiempo", afirmó el madrileño a su llegada a San Salvador de Jujuy tras una especial dividida en dos partes hasta los 364 kilómetros.
Tras ese primer tramo complicado, Sainz explicó su remontada para ascender también en la general provisional al segundo puesto. "A partir de aquí el resto de la cronometrada ha ido todo bien, con caminos tipo WRC y donde hemos podido recuperar gran parte del tiempo perdido, terminando segundos, una buena posición de cara a la jornada de mañana al no tener que abrir pista", finalizó.