Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos Sainz Jr: "Si le dan un buen coche y no se le rompe, mi padre ganará el Dakar"

El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Toro Rosso) advierte que su padre Carlos está "como loco" por volver a competir en el Rally Dakar, que dará comienzo el próximo 2 de enero, y cree que lo "ganará" si cuenta con un buen coche y este no se avería.
Sainz explicó que su padre se ha preparado más que nunca con "dietas, hipoxias". "Está como loco, con la ilusión de uno de 20 años. Tiene ganas de comerse el mundo y lo admiro por ello. Si le dan un buen coche y no se le rompe, lo ganará", remarcó en una entrevista a Europa Press tras un acto de Estrella Galicia 0,0, uno de sus patrocinadores.
Además, el madrileño aseguró que no correría el 'raid' con su padre porque no se pondrían "de acuerdo" sobre quién conduciría el coche, pero que sí le gustaría "correr el Dakar algún día".