Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Tremendo accidente de Carlos Sainz! Varias vueltas de campana le dejan fuera del Dakar

El piloto español Carlos Sainz ha confirmado su abandono en el Rally Dakar, después del accidente durante la cuarta etapa que ha impedido a los mecánicos tener el coche a punto para continuar en la competición. Las redes sociales y fans han alucinado con el accidente del piloto español. Otro Dakar con un final triste para Carlos Sainz.

Malas noticias para el motor español en el Dakar 2017. Carlos Sainz sufrió un duro accidente a tan solo ocho kilómetros de la meta que ponía el final a la cuarta etapa. El piloto español dio varias vueltas de campana y dejó a su coche fuera de la competición, justo cuando iba líder provisional de la clasificación.
Los mecánicos de Peugeot han anunciado el abandono de Sainz al no poder recuperar el coche tras el golpe. "Después de la evaluación técnica sobre la cantidad de trabajo que era necesaria para reparar el coche, los mecánicos han juzgado que no tenían tiempo para completar el trabajo en el tiempo asignado", anunció Peugeot en un comunicado.
Sainz, que había empezado la cuarta etapa como segundo clasificado en la general, reconoció que "obviamente es devastador" emprender la retirada. "Estábamos rodando a un buen ritmo desde el principio del rally con un coche que había mejorado notablemente respecto al año pasado. Estoy muy decepcionado por no poder aprovechar ese potencial", lamentó el ganador del Dakar en 2010.