Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos Molina, primer descarte para el Mundial de Francia

El lateral izquierdo del Naturhouse La Rioja Carlos Molina se ha convertido en el primer descarte del seleccionador español de balonmano, Jordi Ribera, de cara al Mundial de Francia que comenzará el 11 de enero.
La lista completa de jugadores que viajarán a Irún para disputar el Torneo Internacional de España está formada por Gonzalo Pérez de Vargas (F.C. Barcelona) y Rodrigo Corrales (Orlen Wisla Plock) en portería; Joan Cañellas (HC Vardar Pro), Iosu Goñi (Paix d'Aix Universite) y Álex Costoya (Ademar León) en el lateral izquierdo; Álex Dujshebaev (HC Vardar Pro) y Eduardo Gurbindo (HBC Nantes) en el lateral derecho; Raúl Entrerríos (F.C. Barcelona) y Dani Sarmiento (Saint Raphael) en el central; Ángel Fernández (BM. Ciudad de Logroño) y Valero Rivera (F.C. Barcelona) en el extremo izquierdo; Víctor Tomás (F.C. Barcelona) y David Balaguer (HBC Nantes) en el extremo derecho; Julen Aginagalde (KS Vive Tauron Kielce), Gedeón Guardiola (Rhein Neckar Löwen) y Adrià Figueras (BM. Granollers) en el pivote; junto a Viran Morros (F.C. Barcelona) como especialista defensivo.
Los 17 jugadores están citados el día 3 a las Irún, donde se medirán con Polonia (viernes 6, 19:00h.), Argentina (sábado 7, 18:00h.) y Catar (domingo 8, 13:00h.) en el pabellón Artaleku. A la finalización del torneo, Ribera todavía tendrá que realizar un descarte más para dejar en 16 la lista de jugadores que viajarán el día 10 a Francia.