Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos López y Jocelyn Maccauley vencen un 'Thomas Cook Ironman Mallorca' pasado por agua

Carlos López y Jocelyn Maccauley se adjudicaron este sábado el 'Thomas Cook Ironman Mallorca', una prueba que contó con más de 2000 participantes de 67 nacionalidades diferentes y que tuvo un final pasado por agua que no enturbió la gran jornada vivida en la isla.
La tercera edición del 'Thomas Cook Ironman Mallorca' tuvo finalmente victoria española con el corredor local Carlos López dominando de principio a fin la carrera. El atleta del CN Llucmajor completó la prueba con un tiempo final de 8 horas 26 minutos y 9 segundos.
El segundo, a 5 minutos y 42 segundos de López, fue el germano Markus fachbach. Más reñida estuvo la batalla por el tercer puesto entre Marcel Zamora y Gustavo Rodríguez. Finalmente el gallego se impuso en los últimos kilómetros con un tiempo final de 8 horas 32 minutos y 32 segundos.
En mujeres, la carrera tuvo diferentes líderes a medida que avanzó, pero la más regular fue la norteamericana Jocelyn Maccauley, que completó la dura prueba en un tiempo final de 9 horas, 11 minutos y 55 segundos. Le acompañaron en el podio la danesa Maja Stage Nielsen y la holandesa Tineke Van der Berg a más de 11 minutos de la vencedora.
'Ironman' volverá a la isla de Mallorca el 13 de mayo de 2017 con el Thomas Cook IRONMAN 70.3 Mallorca, uno de los eventos más populares del mundo ya con inscripciones agotadas.