Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos Coloma ofrecerá este viernes una charla en la Universidad de Almería

El ciclista Carlos Coloma, bronce en los Juegos de Río 2016 en bici de montaña, ofrecerá este viernes una charla-coloquio en el Aulario IV de la Universidad de Almería, en el Campus de La Cañada, donde compartirá su experiencia olímpica con los alumnos.
En un comunicado, la Diputación ha explicado que colabora en esta iniciativa de TM Grupo Inmobiliario, la UAL y la empresa 'Mar de Pulpí', que se clausurará con la firma del contrato entre la promotora inmobiliaria que se ha sumado como patrocinadora al 'Primaflor-Mondraker-Rotor Racing Team' y el deportista.
La diputada Deportes, Ángeles Martínez, ha animado a todos los estudiantes y aficionados al ciclismo a disfrutar de un acto que va a permitir conocer de cerca la experiencia de un medallista que, desde este año, está muy vinculado al ciclismo de la provincia.
El acto tendrá lugar a partir de las 12,00 horas del viernes 20 de enero en la Sala de Grados del Aulario IV de la Universidad. Arrancará con la conferencia bajo el título 'Chase in Río' y un coloquio posterior.