Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos Barbero y Víctor de la Parte debutarán con el Movistar Team en el Tour Down Under

El Movistar Team ha anunciado su alineación para el Tour Down Under, que se disputará en Australia del 15 al 22 de enero, con protagonismo para Carlos Barbero y Víctor de la Parte, que debutarán en el equipo español.
La expedición azul viajará este fin de semana a Adelaida con Barbero, que será su baza para las llegadas en grupo, y De la Parte. Completarán la alineación inaugural del curso Jasha Sütterlin, Gorka Izagirre, Marc Soler y los hermanos José y Jesús Herrada.
El Tour Down Under abrirá la 38ª campaña del conjunto de Eusebio Unzué en la máxima categoría del ciclismo mundial. Se trata de la primera cita del UCI WorldTour sobre seis etapas -dos de ellas con pequeños finales en alto- precedidas por el critérium People's Choice Classic.