Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cardenal: "Estoy muy tranquilo, no van a conseguir amedrentarme"

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, ha asegurado sentirse "muy tranquilo" tras su imputación por presunta malversación y otros cinco delitos porque tiene "la absoluta seguridad de que no hay ninguna actividad realizada en el CSD que sea ilegal", y ha asegurado que la querella del expresidente de la RFET José Luis Escañuela es "una sucesión de cosas que tienen bastante poca entidad y muchas de ellas completamente falsas".
"Yo estoy muy tranquilo, tengo la absoluta seguridad de que no hay absolutamente ninguna actividad realizada en el CSD que sea ilegal. La querella es un conjunto bastante importante de despropósitos (...)Tengo la determinación de continuar defendiendo el uso correcto del dinero público. No van a conseguir su objetivo de amedrentarme o de conseguir que no hagamos nuestro trabajo", apuntó Cardenal ante la prensa.