Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cardenal recibe a los campeones en los Mundiales de pesca

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, han recibido este martes en Madrid a los equipos nacionales que han competido en los Campeonatos del Mundo de pesca, acompañado por el director general del CSD, Óscar Graefenhain, y por el presidente de la Federación Española de Pesca y Casting, José Luis Bruna.
El equipo masculino que participó en salmónidos mosca vuelve con el título mundial, mientras que en los campeonatos del mundo de agua dulce el equipo femenino logró la medalla de plata.
Cardenal afirmó que estos éxitos "engrandecen al deporte español", destacando los valores del deporte de la pesca. "Pasión, naturaleza y disfrute. Por eso os ruego y os agradezco que los trasladéis a cada club, a cada rincón de nuestras costas y ríos porque sois unos grandes prescriptores", añadió el presidente del CSD.