Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ona Carbonell y Paula Ramírez lideran el Abierto de Estados Unidos

El dúo español formado por Ona Carbonell y Paula Ramírez lidera el 'Synchro America Open', el abierto estadounidense de natación sincronizada, tras la disputa de la primera jornada en lo que está siendo su puesta a punto antes de afrontar a partir del próximo 14 de julio el Mundial de Budapest.
El tándem nacional logró una puntuación de 88.5493 en 'Dúo Técnico', una puntuación que -sin embargo- no dejó satisfecha a la medallista olímpica Ona Carbonell. "Tuvimos algunos errores de sincronización y podemos hacerlo mejor, por supuesto", dijo en declaraciones a FINA.
Carbonell y Ramírez mandan con 2,6 puntos de ventaja sobre la pareja canadiense compuesta por Claudia Holzner y Jacqueline Simoneau. Aventajan en casi seis a las terceras clasificadas, las estadounidenses Victoria Woroniecki y Anita Álvarez.