Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cancelado el Maratón de Málaga por culpa del mal tiempo

El Maratón de Málaga, que estaba previsto disputarse este domingo en la ciudad andaluza, ha sido cancelado por orden del Área de Seguridad del Ayuntamiento de Málaga, como precaución por las inclemencias meteorológicas.
"Debido a las inclemencias meteorológicas y por fuerza mayor, el Área de Seguridad del Excmo. Ayuntamiento de Málaga, organismo encargado de velar por la seguridad de los participantes y seguridad ciudadana, ha comunicado formalmente a la organización del Maratón de Málaga y de la I Carrera de los boquerones la necesidad de cancelar la prueba", reza el comunicado de la organización.
La decisión se ha tomado tras la comunicación por parte de la Delegación de Seguridad de estado de alerta roja por lluvias e inundaciones en Málaga y tras las reuniones mantenidas con el Ayuntamiento, el alcalde, la Concejalía de Deportes, Málaga Deporte y Eventos, Policía local y Protección Civil.