Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La CUP pide la dimisión de Ballesteros y del edil responsable de los Juegos

La CUP de Tarragona ha exigido este lunes la dimisión del alcalde, Josep Fèlix Ballesteros, por el aplazamiento de los Juegos Mediterráneos hasta 2018, y ha pedido también que dimita el tercer teniente de alcalde y consejero comisionado de los Juegos, Javier Villamayor.
En un comunicado, la CUP --con dos concejales-- ha asegurado que "desde las filas socialistas, y con el alcalde al frente, han mostrado ineptitud para llevar a cabo su proyecto estrella", y ha considerado que se han mostrado irresponsables por querer sacar adelante un proyecto que, a su juicio, han antepuesto a los intereses de los ciudadanos.
La CUP llevará al pleno "la necesidad de renunciar por fin, a la pesadilla del equipo de gobierno" mediante una moción y todas las intervenciones que sean necesarias.