Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El CPE muestra su apoyo al ciclista Juanjo Menéndez y pide "respeto" para todos los ciclistas

El Comité Paralímpico Español (CPE) ha manifestado su "apoyo" al medallista paralímpico en ciclismo Juanjo Méndez, que el miércoles resultó atropellado mientras se entrenaba junto a su técnico, Bernat Moreno, cerca de Sant Fost de Campsentelles (Barcelona), y le trasladó su deseo de una "pronta recuperación".
Méndez, poseedor de dos medallas de plata y una de bronce en Juegos Paralímpicos, sufre una fractura de clavícula y costilla que le impedirá participar, como tenía previsto, en la prueba de la Copa del Mundo de ciclismo paralímpico en Holanda a finales de este mes de junio.
El CPE reclama también "respeto" para todos los ciclistas que entrenan en las carreteras y que casos como el de Juanjo o las recientes muertes de ciclistas en carretera no se vuelvan a producir. Además, el organismo muestra su apoyo en twitter con el hashtag #RespetoAlCiclista.