Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El CP Vic, anfitrión de la Copa Intercontinental 2015 contra Huracán de Buenos Aires

La Federation Internacional de Patinaje (FIRS) ha hecho oficial este jueves que el Pavelló Olímpic de Vic será la sede de la Copa Intercontinental de hockey sobre patines, correspondiente a la temporada 2014/15, y que enfrentará al campeón sudamericano, Huracán de Buenos Aires, y al Club Patí Vic, subcampeón de la Liga Europea, ante la renuncia del FC Barcelona.
Según informó la Real Federación Española (RFEP), la competición se celebrará el próximo jueves 29 de diciembre a las 20.30 horas, en una final pendiente desde hace prácticamente un año.
En un principio, este título debía de enfrentar al campeón de la Liga Europea 2015, el Barça Lassa, y al campeón de Sudamérica, el Huracán argentino, pero el club azulgrana renunció a disputarla ya que están en desacuerdo con la FIRS porque sigue sin fijar las bases y las fechas de la competición.
Además, en pocos días se podrán disputar hasta dos Copas Intercontinentales: la celebrada en Vic el próximo 29 de diciembre que corresponde a la de la temporada pasada, y la de esta campaña, en donde el actual campeón de Europa, el Benfica, ya ha comunicado al Comité Europeo de hockey patines que está dispuesto a ser sede y disputar el torneo.