Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bruno Hortelano será trasladado a Barcelona para seguir su "lenta" pero "esperanzadora" evolución

El atleta español Bruno Hortelano será trasladado a la clínica Dexeus Quirón de Barcelona para ser sometido a nuevas intervenciones, y continuará en la Ciudad Condal con su evolución "lenta pero muy esperanzadora", después de sufrir un accidente de tráfico el pasado 5 de septiembre que le ocasionó lesiones en su mano derecha.
"Tras la primera intervención quirúrgica realizada a Bruno Hortelano el pasado día 5 de septiembre y dada su evolución lenta pero muy esperanzadora, tanto el equipo médico del Hospital 12 de octubre de Madrid como el deportista y su familia, acuerdan su traslado en los próximos días a la clínica Dexeus Quirón de Barcelona, donde el prestigioso doctor Xavier Mir se hará cargo de futuras intervenciones", reza el comunicado emitido por el gabinete de prensa del deportista.
El plusmarquista nacional de 100 y 200 metros sufrió un accidente de tráfico durante la madrugada del domingo 4 al lunes 5 de septiembre en la carretera A-6 de Madrid que le obligó a pasar por el quirófano para reconstruir su mano derecha. Ese martes, Hortelano pudo pasar a planta después de mostrar una buena evolución.
Además, tanto el velocista como su familia se han mostrado agradecidos a los trabajadores del hospital madrileño, y han confesado estar "muy emocionados" por las "numerosas muestras de apoyo llegadas de amigos y aficionados".