Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bruno Hortelano: "Me tengo que poner a trabajar para ganar una medalla en Tokyo 2020"

El atleta español Bruno Hortelano resaltó que actualmente está "inmerso" en su pretemporada de cara a estar lo más pronto posible a su mejor forma para un 2017, pero que se quiere poner a "trabajar" para ganar una medalla en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.
"Estoy inmerso en mi pretemporada, haciendo el trabajo que suelo hacer otros años en esta fase. Quiero intentar ganar en fuerza, en velocidad y más adelante ya veremos", señaló Hortelano a su llegada a la Gala de los 'Premios AS del Deporte' donde era una de las premiados por el diario deportivo.
Además, sobre su paso por Río 2016, se queda con "la sensación de estar compitiendo con esos chicos tan buenos y con la experiencia en general de estar en la Villa, y de compartirlo con los demás compañeros de la selección que están aquí y no", confesó. "Es lo que quiero, tengo que ponerme a trabajar para conseguir eso", añadió preguntado por si quiere una medalla en Tokyo 2020.
Del 2016, el velocista se quedó "con tres momentos" como fueron cuando batió el récord de España de 100 metros en Madrid, su medalla de oro en los 200 metros del Europeo y cumplir "el sueño" de estar en una carrera olímpica.
"Me encuentro muy bien, esta noche no estoy pensando en la mano ni en mi recuperación, estoy pensando en la celebración de este año. Estoy orgulloso por mí y por mi equipo", recalcó el atleta sobre su premio a revelación del año.