Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bruno Hortelano sigue "estable" y pasa a planta en el hospital

El representante del velocista español Bruno Hortelano, Alberto Armas, ha manifestado que el deportista sigue "estable" y "evoluciona bien", lo que ya le ha permitido pasar a planta en el Hospital 12 de Octubre de Madrid "Siguen las buenas noticias. @BrunoHortelano ya está en Planta y descansando. Sigue estable. Muchas gracias!", anunció Armas en su cuenta de Twitter. Anteriormente este mismo martes, el representante del velocista ya había avanzado que "Bruno está estable y evolucionando bien".
El representante del velocista español Bruno Hortelano, Alberto Armas, ha manifestado que el deportista sigue "estable" y "evoluciona bien", lo que ya le ha permitido pasar a planta en el Hospital 12 de Octubre de Madrid
"Siguen las buenas noticias. @BrunoHortelano ya está en Planta y descansando. Sigue estable. Muchas gracias!", anunció Armas en su cuenta de Twitter. Anteriormente este mismo martes, el representante del velocista ya había avanzado que "Bruno está estable y evolucionando bien".
Hortelano sufrió un accidente de tráfico durante la madrugada del domingo al lunes en la carretera A-6 de Madrid que le obligó a pasar por el quirófano para reconstruir su mano derecha.