Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bruno Hortelano recibe el alta médica a la espera de la tercera cirugía

El atleta español Bruno Hortelano ha recibido este jueves el alta hospitalaria después de ser operado el pasado jueves por segunda vez de su mano derecha a consecuencia de las heridas sufridas en un accidente de tráfico, por lo que ya "realizará la rehabilitación y recibirá las curas necesarias", comentó su representante Alberto Armas.
"Bruno Hortelano ya ha recibido hoy el 'alta'. Realizará la rehabilitación y recibirá las curas necesarias, hasta la tercera intervención", publicó el portavoz del deportista a través de su cuenta personal de Twitter.
El campeón de Europa en 200 metros lisos dio así un paso más hacia su recuperación, aunque aún se encuentra a la espera de su evolución y de someterse a una tercera cirugía después de trasladarse a Barcelona. Hortelano pasó por quirófano por segunda vez tras la intervención del pasado 5 de septiembre en el Hospital 12 de octubre de Madrid.
El plusmarquista nacional de 100 y 200 metros ingresó en el hospital madrileño tras sufrir un accidente de tráfico durante la madrugada anterior, en la carretera A-6 de Madrid, en la cual se reconstruyó su mano derecha.