Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bruno Hortelano mejora "día a día" y está con "ganas" de seguir progresando

El atleta español Bruno Hortelano está con "ganas de seguir progresando en su recuperación" y mejora "día a día", tal y como informó este miércoles su representante, Alberto Armas, quien desveló la visita optimista del médico de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), Crhristophe Ramírez.
"Crhristophe Ramirez (RFEA) ha estado en quirófano durante la limpieza y se ha encontrado con las heridas menos extensas de lo que se imaginaba", reveló Armas esta tarde a través de su cuenta oficial de Twitter. El representante del velocista informó durante la mañana la progresión de Hortelano.
El plusmarquista nacional de 100 y 200 metros sufrió un accidente de tráfico durante la madrugada del domingo al lunes en la carretera A-6 de Madrid que le obligó a pasar por el quirófano para reconstruir su mano derecha.
Este martes Hortelano pudo pasar a planta después de mostrar una buena evolución que siguió por la noche. "Bruno ha pasado buena noche, con ánimos y nota mucha mejoría día a día. Con ganas de seguir progresando en su recuperación", explica Armas.