Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El atleta Bruno Hortelano no perderá la mano derecha tras su accidente de tráfico

El atleta español Bruno Hortelano ha sufrido un accidente de tráfico la pasada madrugada en Madrid y está siendo operado de unas lesiones en su mano derecha en el Hospital 12 de Octubre de Madrid, según han confirmado fuentes de la RFEA a Europa Press. Aunuqe el atleta entró grave al hostpital y con pronóstico de posible amputación, fuentes médicas consultadas por Europa Press aseguran que conservará la mano.

El atleta español Bruno Hortelano, que se encuentra en estado grave tras sufrir un accidente de tráfico en la A6 de Madrid, conservará la mano derecha, según han apuntado a Europa Press fuentes médicas.
Además, el representante del atleta, Alberto Armas, explicó que Hortelano "está bastante animado" y que pese a la gravedad del accidente, no corre riesgo de amputación.
"No tiene riesgo de perder la mano. Tiene varias fracturas en la mano derecha y algún tendón roto, también ha perdido masa muscular, pero no va a perder la mano", explicó Armas en declaraciones a 'Radio Marca' recogidas por Europa Press.
Además, el representante confirmó que el velocista aún no ha sido operado. "Hay que esperar un poco para entrar en quirófano. Él está siendo consciente de todo. Podría haber sido mucho más grave. A ver si sale bien la operación y se recupera lo antes posible", deseó.
Esta mañana, fuentes del 112 informaron a Europa Press del pronóstico de probable amputación de la mano derecha de Hortelano, que se encuentra ingresado en el Hospital 12 de Octubre de Madrid, pero finalmente ese riesgo se ha extinguido.
El accidente tuvo lugar en el kilómetro 27, sentido salida, cuando un vehículo perdió el control e impactó contra el centro de la vía. En el coche viajaban dos personas y una de ellas, Hortelano, sufrió heridas en su mano derecha, que quedó "catastrófica".