Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bruno Hortelano: "Volviendo a correr me vuelvo a sentir atleta"

El atleta español Bruno Hortelano ha compartido este jueves un vídeo en el que practica carrera continua por primera vez desde su accidente de tráfico sufrido el pasado 5 de septiembre y que le llevó a ser intervenido hasta en tres ocasiones de su mano derecha, acompañándolo de un mensaje en el que asevera que se vuelve a "sentir atleta".
"Volviendo a correr, ¡me vuelvo a sentir atleta!", confirmó el campeón de Europa en 200 metros lisos en su cuenta de Instagram. En la grabación adjunta aún se observa el aparatoso vendaje que porta en la mano derecha, aunque comienza a evidenciarse su mejoría.
Hortelano tardó menos de dos meses en ejercitarse tras el accidente y ya el pasado jueves dio su primera comparecencia ante los medios para expresar su estado físico y anímico. El español estableció el objetivo de su rehabilitación en "estar muy fuerte en el Campeonato del Mundo de Londres 2017".