Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bollé será patrocinador del Katusha Alpecin hasta 2018

La marca deportiva francesa Bollé será el proveedor de gafas del equipo ciclista de la UCI Katusha Alpecin, en el que milita el actual campeón del mundo, Tony Martin, en las campañas de 2017 y 2018, según informa en un comunicado.
"Trabajar con un equipo que tiene campeones de 24 países distintos es extremadamente útil en la consecución de nuestros objetivos de marketing a nivel internacional", comentó el Global Sport Marketing Manager Eyewear, Andrea Cappelletti.
Los ciclistas del equipo podrán elegir entre los ocho modelos de ciclismo de la colección 2017 de la marca, pero se espera que la mayoría opte por el nuevo Aeromax optimizado. "En el Katusha Alpecin estamos encantados por la colaboración con Bollé. Durante muchos años, Bollé ha ofrecido la tecnología más avanzada y una gran combinación de moda y confort", afirmó el General Manager del equipo, José Azevedo.
Probadas en el World Tour, las Aeromax son la última incorporación a la gama de gafas de sol para competición Bollé Cycling Solution. Cuentan con tecnología B-Max y un diseño aerodinámico que maximiza la amplitud de la visión y optimiza el flujo de aire.
Además, están equipadas con lentes intercambiables B-Clear fabricadas con Trivex, proporcionando claridad óptica, ligereza y resistencia al impacto mayores que el policarbonato, que es el material utilizado en la mayoría de las gafas de sol deportivas.
Las Aeromax incorporan un revestimiento antiniebla eficaz en el interior de la lente y un tratamiento hidrofóbico / oleofóbico en el exterior para evitar manchas. Las varillas ajustables disponen de tecnología B-Shape para una mayor comodidad y estabilidad con velocidad.