Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bollé lanza una edición limitada de gafas de sol del Giro de Italia

La marca francesa de óptica deportiva Bollé ha anunciado que será licenciatario oficial del Giro de Italia, cuya edición número 100 se disputará del 5 al 28 de mayo, y ha lanzado una serie limitada de gafas de sol para celebrarlo, informa en un comunicado.
Es el tercer año consecutivo que la marca francesa de óptica participa en la carrera y lo hace con el lanzamiento de una edición limitada de las gafas 5th Element Pro, 6th Sense, Vortex y Breaker, todas ellas enmarcadas en la colección Bollé Competitor para ciclistas.
Las gafas de sol de esta edición especial Giro de Italia cuentan con lentes de alta gama fotocromáticas e intercambiables además de poderse graduar para el 99% de usuarios gracias a la tecnología B-Thin, que utiliza materiales más ligeros que las gafas convencionales.
Asimismo, incorporan un tratamiento oleófobo e hidrófobo para evitar la suciedad en el cristal y sus terminales y plaquetas son ajustables para dar mejor estabilidad y confort.
Los modelos 5th Element Pro y 6th Sense proporcionan un campo de visión extra-ancho debido al sistema B-Max diseñado para adaptarse a la posición del ciclista y, a la vez, extender la zona de protección de los ojos.