Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanca Manchón firma un acuerdo de patrocinio con el Instituto Español hasta Tokyo 2020

(Atención abonados, corrige primer párrafo. Gracias, disculpen las molestias)
La regatista española Blanco Manchón ha firmado un acuerdo de patrocinio con la empresa onubense de perfumería y cosmética Instituto Español S.A., el primero que consigue tras dar a luz y con una duración de tres años, por lo que estarán juntos hasta la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.
"Para mí, este nuevo patrocinador es algo increíble que llega en el momento adecuado. Se han fijado en mí no solo por mis resultados, sino por la historia que hay detrás y el proyecto tan bonito que tengo por delante. Les agradezco muchísimo su apoyo y creo que vamos a hacer un equipo maravilloso. Es algo que te da mucha tranquilidad y, sobre todo, que te iguala con tus rivales y con eso se navega mucho más tranquila y crea una motivación que es fundamental", expresó Manchón.
La andaluza estrenará este patrocinador en el 'Test Event' que arranca este martes en la ciudad de Aarhus (Dinamarca), una prueba previa al Mundial del año que viene y donde será la única representante española. En aguas danesas se enfrentará a la subcampeona olímpica en Londres 2012 y subcampeona del mundo de Raceboard en el último campeonato en Salou, Tuuli Petëjä-Sirén, y con la número 3 del ranking internacional y bronce en Río 2016, la rusa Stefania Elfutina.