Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Bera Bera consigue su quinta Supercopa consecutiva tras ganar (32-21) al Balonmano Zuazo

El club de balonmano femenino Super Amara Bera Bera ha logrado este sábado su sexta Supercopa de España, quinta consecutiva, tras imponerse al Prosetecnisa Zuazo por 32-21 en el partido disputado en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona.
El equipo vitoriano, con importantes ausencias como las de Matxalen Ziarsolo y Eli Pinedo, jugadoras de referencia recientemente retiradas, obtuvo su quinto título seguido tras lograr vencer a Itxako en una ocasión y a Rocasa en tres en los años anteriores.
La central del equipo donostiarra Alicia Fernández fue nombrada mejor jugadora de la Supercopa, mientras que la barakaldesa Ainhoa Hernández, del Club Balonmano Zuazo de su localidad natal, se erigió como la máxima goleadora del encuentro.