Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belmonte: "No sé si llegará en buena forma al Mundial de diciembre"

La nadadora española Mireia Belmonte aseguró que ha "desconectado" después de conseguir sus dos medallas en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y que desconoce si llegará "en buena forma" al Mundial de Piscina Corta de Canadá del próximo mes de diciembre.
"Empiezo a entrenar la segunda semana de octubre. He desconectado después de las medallas y tengo que entrenar físicamente también. Echo de menos la piscina, tengo Mundial de Piscina Corta en diciembre y no sé cómo estaré y si llegaré en buena forma", señaló Belmonte tras acudir este miércoles a la recepción de SSMM los Reyes a los deportistas y diplomas olímpicos y paralímpicos en Río.
La de Badalona reconoció que "siempre es un placer" que los monarcas les "animen" cuando compiten y que les "feliciten por los éxitos conseguidos en Río" y apuntó que tanto Don Felipe como Doña Letizia se mostraron "muy cercanos y muy amables".
"Las medallas hay que enseñarlas y compartirlas con toda mi gente. Para mí, siempre es un placer que me pidan fotos y conozcan mi trayectoria. Yo siempre he tenido ídolos y devolver esa amabilidad a la gente en la recepción que hemos tenido con los olímpicos y paralímpicos", añadió la catalana.
Sobre su paso por los Juegos Olímpicos, donde ganó dos medallas, no se queda "con una cosa". "Han sido una experiencia magnífica, el ponerme a prueba. Por suerte, tengo muchas cosas que mejorar técnica y mentalmente más, siempre hay que querer más, y tener los objetivos en la cabeza año a año", sentenció.