Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mireia Belmonte, Miguel Indurain y Abel Antón competirán en el Barcelona Triathlon by Santander

La nadadora catalana Mireia Belmonte, cuádruple medallista olímpica, el exciclista Miguel Indurain y el exatleta Abel Antón estarán el próximo 8 de octubre en el Barcelona Triathlon by Santander, donde competirán por relevos en distancia Sprint.
Este trío, embajadores del Banco Santander, ya estuvo el año pasado en la misma cita celebrada en Sevilla, mientras que en la de Barcelona, repitieron la de Badalona y el navarro, con Martín Fiz haciendo entonces la carrera a pie.
En la Ciudad Condal, Belmonte será la encargada de abrir la prueba con la natación, Indurain, cinco veces ganador del Tour de Francia, hará el segmento ciclista; y Antón el tramo a pie hasta la línea de meta de una prueba que combina el triatlón popular y participativo con un montaje al nivel de las grandes competiciones internacionales.