Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belmonte: "Espero que mañana vaya mucho mejor"

La nadadora española Mireia Belmonte lamentó su temprana eliminación en los 200 estilos y los 400 libres del Mundial de Budapest y confío en que este lunes las cosas vayan "mucho mejor" para poder pelear por esa medalla de oro que es la única que falta en su excelente palmarés.
"Me noté un poco rara al empezar, espero que mañana en el 1.500 me vaya mucho mejor", dijo la catalana al término de sus pruebas. En la primera fue séptima en su serie y en la segunda, apenas 25 minutos después, logró el quinto puesto que tampoco le valió para estar en la final -el décimo global-.
En este sentido, la de Badalona explicó que no prioriza pruebas por el orden o sus sensaciones. "Todas son igual de importantes, no nado para coger sensaciones. Ahora tengo que luchar mucho y desear que salga mejor", agregó la campeona olímpica en Río de Janeiro.