Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ruth Beitia y Marcus Cooper dan el pistoletazo olímpico a la Paulaner Oktoberfest de Madrid

Los campeones olímpicos Ruth Beitia y Marcus Cooper Walz fueron madrina y padrino de lujo este jueves en el pistoletazo de salida del Paulaner Oktoberfest en el Barclaycard Center de Madrid, donde abrieron el barril Paulaner Oktoberfest Bier como marca la tradición inaugural de la mítica fiesta de la cerveza.
Los recientes oros en Río de Janeiro, en salto de altura y K1 1000 metros, acudieron con el tradicional traje bávaro al estreno de la única fiesta que replica a imagen y semejanza la auténtica Oktoberfest de Múnich.
Por tercer año consecutivo, el Barclaycard Center se prepara para cuatro días de Paulaner Oktoberfest, hasta el 25 de septiembre, con cerca de 50.000 visitantes en las dos primeras ediciones, donde se agotaron las entradas.
Marta García, directora de marketing de Heineken España y Manuel Saucedo, director de Barclaycard Center, dieron la bienvenida a los miles de asistentes. Beitia y Cooper alzaron sus jarras de cerveza Paulaner para brindar con los primeros asistentes al Palacio madrileño.
"Para mí es un honor abrir el barril de cerveza Paulaner con el que comienza la Oktoberfest, una de las más una de las famosas tradiciones alemanas y conocida en todo el mundo", comentó el piragüista. Fiel a su tradición de tomarse una cerveza después de cada entrenamiento, Beitia reconoció su ilusión como madrina del acto.
"Nada me podía hacer más ilusión que participar en la mayor fiesta popular de la cerveza, la Paulaner Oktoberfest, en su tercer año en Madrid", afirmó. Desde la distancia, dos invitados especiales se unieron al brindis inaugural: Xabi Alonso y Javi Martinez, jugadores del Bayern Múnich. "Es un placer volver a saludar desde el corazón de la Oktoberfest de Múnich a la auténtica Paulaner Oktoberfest de Madrid", comentó Xabi.
En esta tercera edición se estima de nuevo un lleno total, lo que supondría un total de cerca de 70 mil personas para la suma de las 3 años y un consumo de 165 mil litros de cerveza Paulaner Oktoberfest Bier, la cerveza que Paulaner elabora especialmente para esta celebración, y miles de kilos de comida tradicional alemana, como salchichas, codillos, pollos asados o bretzels.