Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barreda vence en la tercera etapa y se aúpa al liderato

El piloto español Joan Barreda (Honda) se ha adjudicado este miércoles la tercera etapa del Rally Dakar 2017 en la categoría de motos, disputada entre San Miguel de Tucumán y San Salvador de Jujuy sobre 364 kilómetros, aupándose al liderato de la general provisional.
El castellonense voló durante los dos tramos de especial en el primer test serio de la cita y atacó sin miramientos para desbancar al austriaco Toby Price (KTM) de la cabeza. Barreda cruzó la meta con un tiempo de 04:22:41, 13 minutos por delante del británico Sam Sunderland (KTM) y 17' del chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna).
Barreda aprovechó los problemas de inicio de Price, quien terminó maquillando su mala etapa perdiendo aún así más de minutos con el español. El líder de Honda es el nuevo líder en motos con 11 minutos sobre Sunderland.