Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Bardiani, el CCC, el Gazprom y el Wilier, equipos invitados al Giro de Italia

RCS Sport, organizadora del Giro de Italia, anunció este miércoles que el Bardiani CSF y el Wilier Triestina italianos, el CCC Sprandi Polkowice polaco y el Gazprom-Rusvelo ruso serán los cuatro equipos invitados a la edición 2017 de la 'corsa rosa'.
Estas escuadras se unirán a los 18 conjuntos de categoría World Tour, entre ellos el Movistar Team español, para disputar la primera 'grande' del año entre el 5 y el 28 de mayor próximos.
El Bardiani CSF es una de las escuadras que los organizadores del Giro habitualmente invitan a su gran carrera, mientras que el Rusvelo-Gazprom repite respecto a 2016 y el CCC ya estuvo en la edición de 2015. El Wilier Triestina se creó el año pasado y disputará su primera gran ronda dejando sin sitio un año más en la 'corsa rosa' al Androni-Giocattoli.